Una acción de Realidad Aumentada tan grande como un edificio
2013年10月にNIKEのプロモーションは街中のビルにまで展開された。配られたQRcodeで、スマートフォンのアプリをインストールし、起動後にカメラをビルに向けると、あちらこちらにNIKEの巨大な仮想看板を見ることができる。そして店舗などに置かれたカタログにカメラを向けると、コーディネートされた動画が楽しめるというもの。
En Octubre del 2013 la agencia Globalzepp desarrollo para la agencia Lateral Thinking una acción de marketing interactivo, que tenía como cliente final Nike. En ella los viandantes de la ciudad podían descubrir la nueva colección NIKE TECHC PACK mediante una aplicación personalizada con Realidad Aumentada, en la que diversos edificios de la ciudad integraban en su estructura los mejores deportistas del año luciendo las prendas con solo apuntar con su tablet o móvil.Una campaña altamente innovadora y con vinculación en redes sociales.(via YouTube by Globalzepp)